menu
Servicios en línea

Los servicios remotos

Cualquier dispositivo, cualquier tipo de datos, cualquier sistema operativo, cualquier momento

Servicios en línea de recuperación de datos remoto

¿No nos puede enviar sus dispositivos? ¿Es necesario que sus datos sean recuperados tan pronto como sea posible? El servicio de recuperación de datos remoto de CBL Tech es la mejor y más rápida manera de recuperar los archivos de datos críticos.

Llamando a nuestro teléfono (02) 2938-1091, va a ponerse en contacto con un experto en recuperación de datos remoto. Se le proporcionará toda la información que necesita, incluyendo el tiempo y los costos.

La conexión es fácil. Descargando un pequeño programa de nuestro servidor, podrá estar conectado con uno de nuestros expertos en recuperación a distancia en tan sólo unos minutos. Sólo se requiere un sistema basado en Windows con una conexión a Internet estable.

Una vez conectado, se analiza y evalúa su situación. Nuestros expertos tendrán en cuenta el sistema, el tipo de datos que se va a recuperar y la causa que provocó la pérdida de datos. Una vez completado este paso, se le proporcionará una cotización para la recuperación de sus datos.

Después de autorizar la recuperación de datos, puede relajarse y ver nuestros expertos mientras se recuperan de sus archivos críticos y volverlos a un estado utilizable.

Para más información, llámenos al: (02) - 2938-1091. Estamos en la Avenida Vitacura 2670, Piso 15, Las Condes, Santiago, C.P. 7550698. Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Por Urgencias atendemos las 24 horas.