Servicios de Recuperación de Datos Seagate de CBL

Contáctese con un Especialista en Recuperación de Datos de Seagate.

Seagate y Western Digital son hasta el momento los principales fafricantes de discos duros, pero eso no significa que sus discos duros no sean susceptibles a daños físicos, defectos de fabricación y errores provocados por usuarios. Cada año CBL recupera con mucho éxito miles de discos duros Seagate.

Por este motivo, CBL con más de 30 años de experiencia recuperando datos e información de los discos duros Seagate, comprende que usted necesita recibir un servicio de recuperación de datos que sea inmediato y efectivo.

El Proceso de Recuperación de Datos de Seagate

El proceso para recuperar datos de discos Seagate comienza llenando nuestro formulario online o sencillamente llamando al +56 2 2434 1801 | Call Central 2938 1091 para hablar con uno de nuestros representantes de atención al cliente. El profesional en recuperación de datos de CBL le hará una serie de preguntas para determinar las probabilidades de recuperación que tienen los datos, y le dará detalles acerca del proceso para recuperar los datos. Dependiendo del tipo de servicio de recuperación de datos de Seagate que elija, sus datos podrían ser recuperados en tan solo 24 horas.

Inmediatamente después de recibir su disco duro Seagate, su información es registrada en nuestro sistema. En ese momento recibirá una llamada de nuestro representante de atención al cliente para informarle que su unidad ha sido recibida en nuestras oficinas y podrá requerir información adicional para ayudar a nuestros ingenieros a determinar la falla.

Seguidamente, el disco duro será evaluado. Una de las políticas fundacionales de CBL es asegurarse que de ninguna manera los datos y medios originales sean comprometidos durante el proceso.

Una vez que finaliza la evaluación, nuestro responsable de atención al cliente le hará llegar el informe con los resultados obtenidos y la cotización por escrito para su aprobación.

Luego de que se recuperan los datos, se realiza un estricto control de calidad para asegurarse de que todo funcione correctamente.

Los datos son entregados en el medio de almacenamiento acordado. Por lo general se utilizan discos externos, pero también puede usarse otro medio. En muchos casos, CBL entrega sus datos vía transferencia FTP (Protocolo de Transferencia de Archivos). Esto le permitirá descargar sus datos de nuestro servidor de una forma rápida y segura.

Para comenzar con el proceso de recuperación de datos de su disco duro de Seagate, no dudes en enviarnos una solicitud online. También podés llamar a uno de nuestros representantes de atención al cliente y solicitar información adicional y el numero de ID de proyecto.

Llámanos para comenzar tu proceso de recuperación de datos.

Una Nota Especial para los Clientes de Seagate

Aunque muchos aficionados a las computadoras y pequeñas firmas de recuperación de datos tratan de recuperar los datos de los discos duros Seagate siguiendo pasos y tutoriales que se publican en YouTube, las técnicas y la tecnología que CBL posee van más allá de solucionar problemas y recuperar datos. De todos los discos duros de Seagate recibidos por la empresa CBL, menos del 5% tenía problemas del firmware ‘bricked’. La gran mayoría de los discos duros recibidos tenían daños en la superficie y, subsecuentemente, en los cabezales de lectura y escritura.

Aunque CBL fomenta que se revise tecnicamente el disco antes re recurrir a un servicio profesional de recuperación de datos, hay que tener en cuenta que intentar depurar un supuesto problema de firmware en un disco duro Seagate que no está ‘haciendo clic’, puede causar problemas adicionales, inclusive tornar el servicio irrecuperable.

Para más información sobre problemas con los firmware de Seagate visitá este enlace: https://www.tomshardware.com/news/seagate-firmware-7200.11-drives-bricking,6885.html.

WhatsApp chat